Latest Movie :

CÓMO DESCARGAR

Hola amigos. Les voy a enseñar a cómo descargar archivos desde este blog.


Para empezar les voy a aclarar algo. El blog está libre de publicidad de adsense. Sin embargo en los enlaces de descarga tenemos acotadores. Bien, la razón por la que hay 3 opciones es por si algún acotador deje de existir o está inactivo. La razón por la que en cada opción de descarga hay acotadores es por los fondos que se necesita para el hosting y dominio de "Adictec", además del tiempo por lo que el usuario de este blog se demora en subir los archivos, clasificándolo, agregando descripción, tabla de contenido, una portada, etc. Espero su comprensión.¨

Por favor, no usar bloqueadores de publicidad o de acotadores. Valora el esfuerzo que se hace en subir estos archivos que se encuentran en la red pero que son difíciles de dar con ellos.

Empecemos entonces. Para descargar escogemos una de las opciones:


A  continuación saltamos la publicidad (luego de esperar 5 segundos).


10 Segundos en total (2 por cada enlace). Demoró más en subir. Valora el esfuerzo

Ahora podemos empezar la descarga:

Aquí puedes decidir por descargar desde el navegador (normal). Importarlo a tu cuenta (de Mega). O usar la app (primero descargar . Megasync) y descargar desde allí.

Por último, descomprimir

Utilizando Winrar, que creo todos lo tienen en su PC, descomprimimos el archivo. Click en "Extraer aquí". Habrá la portada, el PDF, y enlaces útiles en otro PDF.

Recomendación:

Siempre recomiendo usar Sumatra PDF, puesto que es: ligero, portable, útil. Muchas veces los archivos están en otras extensiones ya sea porque pesa menos o por otras razones. Este software puede leer diferentes formatos como por ejemplo: epub, mobi, etc.


Y bueno eso es todo. Que tengan un gran día. ¡Gracias por visitarnos!




Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Adictec Perú | Ing. Alexis Llontop
Copyright © 2015. Download Xynior - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger