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Cómo programar en C++, 6ta Edición - Harvey Deitel & Paul Deitel

Este texto es sumamente práctico, introduce los conceptos fundamentales de la programación estructurada y de la ingeniería del software, y progresa rápidamente hacia un material intermedio. Abarca completamente el lenguaje C, las funciones clave de biblioteca, la programación orientada a objetos en C++ y Java, y la programación en Java con interfaz gráfica de usuario (GUI) en ambiente controlado por eventos.

¡Bienvenido a C++ y Cómo programar en C++, sexta edición! En Deitel & Associates escribimos libros de texto sobre lenguajes de programación y libros de nivel profesional para Prentice Hall, impartimos capacitación a empresas en todo el mundo y desarrollamos negocios en Internet con Web 2.0. Este libro ref leja los cambios importantes en el lenguaje C++ y en las formas preferidas de impartir y aprender programación. Se han realizado ajustes considerables en todos los capítulos. La sección Recorrido a través del libro del prefacio proporciona a los instructores, estudiantes y profesionales una idea del tipo de cobertura que ofrece este texto sobre C++ y la programación orientada a objetos.

Tabla de Contenido:  [1220 Pág.]
  1. Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
  2. Introducción a la programación en C++
  3. Introducción a las clases y los objetos
  4. Instrucciones de control: parte 1
  5. Instrucciones de control: parte 2
  6. Funciones y una introducción a la recursividad
  7. Arreglos y vectores
  8. Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
  9. Clases: un análisis más detallado, parte1
  10. Clases: un análisis más detallado, parte 2
  11. Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
  12. Programación orientada a objetos: herencia
  13. Programación orientada a objetos: polimorfismo
  14. Plantillas
  15. Entrada y salida de fujos
  16. Manejo de excepciones
  17. Procesamiento de archivos
  18. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
  19. Búsqueda y ordenamiento
  20. Estructuras de datos
  21. Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
  22. Biblioteca de plantillas estándar (STL)
  23. Programación de juegos con Ogre
  24. Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
  25. Otros temas
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