Latest Movie :

(Video2Brain) Educación financiera: Control y reducción de costes

Clasificación, gestión y control de los costes en la empresa

Conocer los costes de una empresa, nos permite proyectar el futuro con extraordinario realismo por lo cual, este curso, en el que vamos a ocuparnos de los diferentes tipos de costes, resultará útil a empresarios, contables, emprendedores, freelance y todo tipo de profesionales. Conoceremos además qué sistemas de racionalización de costes existen y la conveniencia de cada uno de ellos. También veremos los tipos y funciones de los presupuestos, y las alternativas y motivos para una reducción de coste. Descubrirás también una hoja de ruta para aplicar las reducciones de costes en una empresa, en una organización, o en un departamento.

"Hola soy Clara Vega y os doy la bienvenida a este curso de educación financiera: control y reducción de costes. En una economía tan cambiante y tan exigente, esta parcela es estratégica dentro de cualquier organización, empresa, departamento o área. En la actualidad la inmensa mayoría de organizaciones se ven obligadas a decisiones rápidas, con altas dosis de anticipación y dinamismo en la gestión.

En este curso nos ocuparemos no solo se los diferentes tipos de costes, sino que también aportaremos sistemas para racionalizarlos, conoceremos la conveniencia de cada uno y la utilidad que aporta.

Conocer los costes de una empresa, nos permite proyectar el futuro con extraordinario realismo por lo que continuaremos con los tipos y funciones de los presupuestos, y por último las alternativas y motivos para una reducción de costes, así como una hoja de ruta para aplicarlo en una empresa, en una organización, departamento, etc".

Captura:
 


Enlace de Descarga: 
  [1.02 GB]
*Mega:              OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Adictec Perú | Ing. Alexis Llontop
Copyright © 2015. Download Xynior - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger