Latest Movie :

Adobe RoboHelp 11.0.3, Crea contenido fluido, publica a voluntad: Mobile. Web. Escritorio. Imprime. HTML5.

El Software Adobe RoboHelp 11 le da el poder para entregar el contenido diferenciado para diferentes pantallas usando HTML5 multipantalla. Generar impresionante salida HTML5 sensible, con un solo clic, incluso para proyectos de legado, o publicar contenido en EPUB 3, KF8 y formatos MOBI. Gestionar los activos utilizando eficientemente Microsoft ™ SharePoint y la integración de almacenamiento de nube. Colaborar fácilmente con temas compartidos y revisiones basadas en PDF. Wow usuarios con encabezados y pies de página personalizados y multimedia incrustados en la documentación impresa.

Caracteristicas:


Un solo clic sensible editorial HTML5
Generar impresionante salida HTML5 sensible para varios dispositivos con un solo clic, incluso para el contenido de su legado. Proporcionar una experiencia de usuario consistente a través de múltiples tipos de pantalla con sólo seleccionar un solo diseño de una galería de diseños HTML5 sensibles. Aproveche la salida HTML5 sensible para crear aplicaciones móviles con facilidad.

Editor de diseño HTML5 Responsive
Personalice fácilmente los diseños HTML5 sensibles fuera de la caja a su sitio web el tema sin el conocimiento de HTML5 o CSS3. Añadir un logotipo, haga coincidir los colores de la paleta de la marca, el estilo de texto del widget y los iconos según sea necesario, y decidir qué widgets se muestran para el iPad # y otras tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio.

EPUB 3, y del formato Kindle 8 (KF8), y MOBI apoyo
Entregar el contenido a los teléfonos inteligentes, tabletas y lectores de libros electrónicos en EPUB 3, KF8 y formatos MOBI. Publicar en una variedad de dispositivos, como iOS y Android ™ teléfonos inteligentes y tabletas, el Kindle de Amazon, Barnes and Noble NOOK ™ y Sony Reader ™ y aplicaciones de lectura tales como Adobe Digital Editions, Calibre, Aldiko, e iBooks ^.

La ayuda contextual para aplicaciones móviles
Entregar fácilmente contenido de ayuda para aplicaciones móviles que utilizan una biblioteca de las API proporcionadas por Adobe. Permite a los usuarios llamar a una pantalla de ayuda por defecto o saltar a una pantalla de ayuda sensible al contexto en función de la característica de aplicaciones que están utilizando y ver el contenido de la ayuda dentro de la aplicación o en el navegador local disponible en el dispositivo móvil.

Salida de SEO-friendly
Optimice su contenido HTML5 multipantalla para hacerlo-de búsqueda de amistad más. Ayude a sus usuarios a encontrar el contenido relevante más rápido mediante la asignación de una dirección URL única para cada página de ayuda, usando el menú de metadatos para definir las palabras clave de búsqueda, sinónimos lingüísticas, y dejan de listas.

Optimización de contenido basado en pantallas automática
Permitir a los usuarios a optimizar cada perfil de la pantalla en función del tamaño de la pantalla de salida mediante la conversión automática de tamaño o de texto-sólo pop-ups a los hipervínculos, el cambio de tamaño de las imágenes y de mesa absolutos a los tamaños relativos. Habilite la función de pellizcar para hacer zoom, y reemplazar el contenido SWF con archivos Adobe Captivate HTML5 en los dispositivos iOS.

Consolidado contenidos multipantalla HTML5
Combinar y publicar fácilmente contenido multipantalla HTML5 ayuda desarrollado en toda la empresa. Eficiente integrar el contenido desarrollado en toda la organización, infundir relaciones entre padres e hijos, y crear sistemas de ayuda consolidados.

Perfiles de pantalla basados ​​en dispositivos
Aproveche el formato HTML5 multipantalla extensible y escalable para que la salida se vea mejor en una gama de dispositivos. Crear nuevos perfiles, especifique un rango de dimensiones o resoluciones para cada uno de ellos, proporcionar imágenes marco de la pantalla para una mejor visualización previa de las pantallas de salida y especifique los agentes del navegador para utilizar para acceder al contenido.

Diseños de pantalla personalizables
Elija de out-of-the-box diseños para escritorio, iPhone #, # iPad, Kindle Fire, y más, o definir diseños personalizados y asignarlos a los perfiles de pantalla. Edite el estilo de tema, el contenido y las funciones de búsqueda en cada diseño. Convenientemente cambiar estilos utilizando una barra de herramientas. Vista previa de páginas para ver cómo aparecen los diseños.
Consultas de los medios de comunicación para las hojas de estilo personalizables
Consultas de los medios de comunicación para las hojas de estilo personalizables
Cambiar la apariencia de su contenido en función del medio de salida. Utilice el pod de estilo para definir y aplicar estilos. Ver la consulta de medios enviado al archivo CSS y editar el archivo CSS como se requiere. Seleccione la vista de medios en su editor para ver el contenido, ya que se representará.

Vista previa de salida
Vea cómo aparecerá la documentación en una amplia variedad de dispositivos, incluso a medida que desarrolla él. Haga clic una sola vez sobre la barra de herramientas para obtener un facsímil de la salida procesada a través de diferentes tipos de navegadores y tipos de pantalla, tales como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.

Multicanal, multipantalla editorial HTML5 con nuevos diseños de HTML5
Entregar contenido prácticamente en cualquier lugar. Publicar sin marco, de SEO-friendly, cross-browser, multiplataforma, de salida HTML5 multipantalla y optimizar la experiencia del usuario y el contenido para diferentes dispositivos. Ahora elegir un nuevo conjunto de diseños de HTML5 y proporcionar una experiencia consistente a través de las pantallas. Aproveche la salida para crear aplicaciones móviles con facilidad.

Captura:



Enlace de Descarga: [732.9 MB]
*Mega:              OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Adictec Perú | Ing. Alexis Llontop
Copyright © 2015. Download Xynior - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger