Latest Movie :

IPv6 Para Todos - Varios

Como es es ya de amplio conocimiento, el conjunto de direcciones IPv4 que aún se encuentran bajo la administración de IANA, se reduce a un ritmo significativo y su terminación se acerca rápidamente. En otras palabras, el sistema global de direcciones de Internet, se está agotando.

El protocolo actual (Internet Protocol versión 4 o IPv4) dispone de aproximadamente 4 mil millones de direcciones y, debido al enorme éxito de Internet, se espera que se agote totalmente en los próximos años. Es claro que muchas de las direcciones IPv4 que figuran como asignadas, no están siendo utilizadas por diversas razones. Durante algún tiempo, se pensó que mediante la optimización del uso de las direcciones actuales, se podrían recuperar varios cientos de miles para satisfacer la demanda sin necesidad de alterar los protocolos.

Pero, de forma gradual, esta idea se ha ido desvaneciendo en la medida que se ha ido viendo la enorme cantidad de dispositivos que necesitarán, a corto y medio plazo, sus propias direcciones IP para conectarse a Internet…

Contenido: [154 Pag.]
1. Introducción
2. Usuario final
3. Home oficce
4. Servicios
5. Empresas 
6. Entorno académico y de investigación
7. Proveedor de servicios de internet (ISP)
8. Epílogo

Captura:
Enlace de Descarga: [4.7 MB]
*Mega:  http://www.linkbucks.com/AfhAy ó http://adf.ly/u0XDG



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Adictec Perú | Ing. Alexis Llontop
Copyright © 2015. Download Xynior - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger