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(Oja.la) Crea juegos para Android usando Cocos2D y Eclipse

Descubre cómo construir un juego para Android y distribuirlo en la tienda de aplicaciones de Google, utilizando Cocos2d y Eclipse. Además, verás cómo monetizar su juego aún más con anuncios de Google Mobile. El curso muestra cómo instalar y configurar el entorno de codificación; construir escenas del juego básicas, capas y sprites manejes, táctil y acelerómetro de datos, crear clases basadas en un flujo de juego, y gestionar accidentes, victorias, y las puntuaciones. Por último, se le prepara su partido para apoyar a los anuncios de Google y las compras in-app.

Programa del curso 
Instalando Cocos2d-x
1 - Entendiendo y descargando Cocos2D
  • Duración: 2 minutos 50 segundos
2 - Descargando e instalando Android SDK
  • Duración: 4 minutos 40 segundos
3 - Creando proyecto de Cocos2D
  • Duración: 5 minutos 23 segundos
4 - Finalizando la plantilla del proyecto
  • Duración: 3 minutos 15 segundos
5 - Preparando eclipse para usar C++
  • Duración: 1 minutos 50 segundos
6 - Importando el proyecto a Eclipse
  • Duración: 5 minutos 53 segundos
7 - Arreglando características del Emulador
  • Duración: 5 minutos 26 segundos
Introducción a Cocos2d-x
9 - Usando Escenas, Capas y Sprites
  • Duración: 4 minutos 6 segundos
8 - Entendiendo escenas, capas y sprites
  • Duración: 3 minutos 21 segundos
10 - Posicionando Sprites
  • Duración: 2 minutos 48 segundos
11 - Ajustando propiedades básicas de Sprites
  • Duración: 10 minutos 27 segundos
12 - Controlador táctil
  • Duración: 8 minutos 36 segundos
13 - Accediendo a datos del Acelerómetro
  • Duración: 6 minutos 30 segundos
14 - Entendiendo acciones en Cocos2D
  • Duración: 5 minutos 51 segundos
15 - Trabajando con hojas de Sprite
  • Duración: 5 minutos 2 segundos
16 - Creando simple animación de frames
  • Duración: 6 minutos 41 segundos
17 - Diseñando multiples escenas
  • Duración: 5 minutos 45 segundos
18 - Ejecutando código Java desde C++
  • Duración: 5 minutos 1 segundo
19 - Ejecutando código C++ en Java
  • Duración: 5 minutos 25 segundos
20 - Usando Botónes
  • Duración: 4 minutos 33 segundos
21 - Reproduciendo Sonidos
  • Duración: 2 minutos 26 segundos
Construyendo el núcleo de la aplicación
22 - Viendo el diagrama de flujo del juego
  • Duración: 1 minutos 47 segundos
23 - Creando la clase del botón
  • Duración: 3 minutos 19 segundos
24 - Creando la clase Pop Up
  • Duración: 3 minutos 53 segundos
25 - Conociendo la clase MainMenu
  • Duración: 4 minutos 7 segundos
26 - Conociendo la clase Utils
  • Duración: 4 minutos 26 segundos
Construyendo el juego ""Pégale al Topo""
27 - Agregando la capa de fondo del juego
  • Duración: 8 minutos 58 segundos
28 - Maquetando los topos en el juego
  • Duración: 7 minutos 12 segundos
29 - Agregando animación a los topos
  • Duración: 6 minutos 28 segundos
30 - Mostrando topos en un intervalo específico de tiempo
  • Duración: 5 minutos 21 segundos
31 - Controlador de toque de pantalla en el juego
  • Duración: 4 minutos 5 segundos
32 - Mostrando el puntaje del jugador
  • Duración: 5 minutos 9 segundos
33 - Controlador de topos errados
  • Duración: 7 minutos 42 segundos
34 - Controlando la cantidad de topos en la pantalla
  • Duración: 3 minutos 5 segundos
35 - Agregando audio
  • Duración: 2 minutos 34 segundos
36 - Habilitando opción de pausar
  • Duración: 8 minutos 11 segundos
37 - Agregando el GameOver
  • Duración: 3 minutos 27 segundo
38 - Guardando el puntaje
  • Duración: 3 minutos 33 segundos
Recursos de ayuda
39 - Utilizando el website de cocos2d-x
  • Duración: 2 minutos 15 segundos
40 - Viendo recursos adicionales para el desarrollo de juegos para Android
  • Duración: 1 minutos 16 segundos
Captura:
Ojala: Crea juegos para Android usando Cocos2D y Eclipse
Español | .Flv | 681 MB | Nivel: Experto| Duración: 3 horas 12 minutos
Clases: 40 Clases | Categoría: Android | Oja.la
Enlace de Descarga: [610.4 MB]

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