Latest Movie :

Hack x Crack - CMD sin secretos, Visual Basic Script

Hasta el momento ambos cuadernos son EXTRA-OFICIALES
No están publicados en hackxcrack.es

"Creo que no se publicarán realmente trabajé mucho en ellos y a mi no me sirvirían tanto como si pudiera a ustedes. La editorial me daría una respuesta pero no me prometieron nada pues entraron en un nuevo concepto e hicieron a un lado las revistas.
Han pasado 7 meses y como por ahi algunos dieron con link de descarga y mi ultimo msg no fue respondido he decido compartirlos con todos :DD POSDATA: Mi estimado señor b10s_0v3rr1d3 y stakewinner00 disculpenme :c perdón si no debí usar el logo de hackxcrack, intenten no molestarse tanto conmigo :c"  ~Anónimo

Captura:




Enlace de Descarga: [7.4 MB]
*Mega: http://adf.ly/qyLeD

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Adictec Perú | Ing. Alexis Llontop
Copyright © 2015. Download Xynior - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger